jueves, 3 de abril de 2008

Una forma re-top para contactarse el más top


...un oyente nos envío una versión de fé muy particular titulada:

ASI REZAN los jóvenes en el piquete ruralista

> > Paaa, que estás en el cieloooo...

> Re, pero re-santificado sea tu nombre.

> Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad.

> O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, me entendes?...

> y nada...perdoname por esas cosas que a veces hago que se yo,

> así como que, o sea Nooo...Nada que ver conmigo,

> así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda.

> Todo bien con ellos.

> Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada,

> tipo que también a los que me rodean.

> Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea...

> Vos sabes que el Diablo es súper mala onda y me quiere hacer cosas que

> Yo nada que ver

> Todo mal con el Diablo, con él es todo tipo naaaa.

> Enseñame a ser re Top, como vos...

> Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria;

> o sea sos lo mas...Tipo que vos acá y Satán para allá.

> Y además sos hipertopisssimo! ¿Osea, sí me entendes?

> Re buena gente con vos, todo más que bien

> Nada, tipo que gracias por todo, vales mil, sos lo máximo...

> Siempre estás IN.. NEVER CHANGE.

> Santo sos por siempre.

> Amén,¿ok?

> Bye

> CUIDATE

No hay comentarios: