jueves, 25 de septiembre de 2008

Psicologos virtuales



Crean un sitio web donde los usuarios deciden quién tiene la razón una discusión
martes 23 de septiembre, 6:45 PM

(Periodismo.com) -
En principio se plantean los argumentos de la disputa de ambos lados. Luego los internautas ofrecen sus opiniones y les dejan consejos a los involucrados en el problema.

Quienes no suelen llegar a una solución en las discusiones pueden encontrar ayuda en la página web 'SideTaker', donde se plantean los argumentos de la disputa y los usuarios votan quién es el que tiene la razón.
Los internautas también pueden dejar consejos u opiniones sobre el tema que se discute.

El sitio está únicamente disponible en idioma inglés, y algunas de las discusiones que se pueden encontrar allí tienen temas como 'Mi hija está celosa de mi hijo', 'Ella nunca me deja ganar en el Tetris', o 'Mi novia envidia mi belleza'. Para votar los internautas deben estar registrados en la página, y todos los comentarios son anónimos (incluso los de las personas incluidas en la discusión), para mantener la imparcialidad.

Las disputas están ordenadas según las más votadas o más comentadas, también según si las comenzó una persona heterosexual, homosexual o bisexual, hombre o mujer.
Los temas más populares son los amorosos y los usuarios tienen 60 días para votar antes de que se dé a concer el veredicto sobre quién tiene la razón.

No hay comentarios: