martes, 26 de agosto de 2008

Todo sea para buscar fieles..


Insólito concurso de belleza para monjas causa polémica entre los italianos


Un sacerdote católico convocó a hermanas de entre 18 y 40 años a que le envíen sus fotografías para colgarlas en su blog y elegir a la más atractiva. Recibió amenazas.



Su iniciativa armó tanto revuelo que tuvo que salir a aclarar que cuando hablaba de belleza, se refería a la interior. De nada sirvió, de todos modos... Un sacerdote católico del sur de Itlalia había convocado a través de Internet a que hermanas religiosas de entre 18 y 40 enviaran sus fotografías para colgarlas en su blog y elegir así a Miss Suora.


"El concurso online sólo era para llamar la atención acerca de la bella vida como monjas en la orden", trató de justificarse hoy el padre Rungi, luego de que los medios italianos cuestionaran su iniciativa. El sacerdote insistió con que la prensa "manipuló a propósito" su idea.


De todos modos, según indicó un periódico local, las hermanas habían recibido la propuesta con entusiasmo y se esperaba la participación de hasta mil concursantes. "Incluso tuve que cerrar mi blog, para proteger a las interesadas", protestó el sacerdote, luego de recibir amenazas de que " acabaría en el infierno".


Fuente: DPA

No hay comentarios: