jueves, 24 de abril de 2008

La importancia de tener un buen abogado Argentino

...agradecidos con los oyentes que nos siguen acercando material. En este caso, una particular visión de una justicia que puede ser la de...(¡ah! el siguiente texto lo envió una oyente, lo extraño es la imagen, pertenece a un catálogo que hay cargado en nuestra computadora...sin comentarios)


VERSIÓN JUDICIAL ARGENTINA del final de Caperucita y el Lobo.

visto y considerando.

1. Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.


2. Que tampoco era ajena al hambre del Lobo ni a los peligros del bosque.


3. Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.


4. Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias de que primero conversa con ella.


5. Que Caperucita es quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.


6. Que la anciana es inimputable ya que confunde a la nieta con el Lobo.


7. Que cuando Caperucita llega y el Lobo està en la cama disfrazado con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.


8. Que el hecho que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que tipificaría un abandono de persona por parte de la joven Caperucita.


9. Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta.


10. Que cuando el Lobo, que ya no sabe que más hacer para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.


11. Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo y lo disfrutara.


12. Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: “¿…A dónde vas?”, responde: “…A bañarme desnuda en el río”; cobra cada día más fuerza.


13. Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera.


14. Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita.


Estos 14 puntos son, en principio, claros y concisos. Los que se empeñan en desprestigiar al Lobo Feroz no se han parado a pensar en la posible manipulación que se ha hecho de su figura, su actividad y su reacción ante una provocadora profesional como era Caperucita.


Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de la cámara, absolviéndose al señor lobo y se dispone además:
a) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital a designar, para su observación gerontológica.


b) A la madre apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre.


c) A Caperucita, asignarle trabajo comunitario en el zoológico local para que logre conocer acabadamente la naturaleza y el instinto animal.


d) Se condena a reclusión perpetua a los cazadores, por asesinato del lobo, en banda y a la madre de Caperucita por participe necesario en la ejecución de un delito.



Se revoca, por lo tanto la sentencia de Cámara y se absuelve al Lobo Feroz y aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo.

Publíquese, archívese, y téngase por firme

¡Será Justicia!

No hay comentarios: