jueves, 4 de septiembre de 2008

Un agradecimiento de esos que no se sabe si es bueno

El diario Río Negro publicó un agradecimiento un tanto particular. Obviamente, y como era de esperarse, los lectores cibernéticos le acercaron su comentario...¿de adhesión?


Para el subsecretario de Asistencia Social.
Esta carta es de agradecimiento para el subsecretario Alex Tarifeño, quiero decirle por este medio "gracias" por la calidez humana que tuvo para conmigo, por escucharme y demostrarme que todavía puedo confiar en los funcionarios para los cuales en época de campaña junto a mi madre trabajé. Después de varios meses de espera hoy estoy trabajando, él me dio la posibilidad de darle una mejor calidad de vida a mis dos hijos, realmente necesitaba esta oportunidad; vuelvo a repetir, gracias a usted y a su equipo de trabajo, a Javier Ferracioli, director de fortalecimiento institucional, por creer en mí, por darme una mano cuando más la necesitaba.

Paula Matiazzo, DNI 33.467.148
Neuquén



COMENTARIOS

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.

nos dejo su opinion

RAUL
Estimada PAULA leer tu carta me produjo una sensacion de tristeza e indignacion, TRISTEZA por voz por que una persona joven deberia ganarse un puesto de trabajo, por sus aptitudes para el mismo no trabajando para los politicos de turno, INDIGNACION por que seguro para "acomodarte" a vos dejaron afuera a alguien mas apto para desempeñarse en esa funcion, si queres agradecer tu puesto de "Ñoqui" no lo hagas publicamente y te digo que cuando tus hijos tienen una mejor calidad de vida, en base a al ESFUERZO Y CAPACIDAD es otro el sabor, ademas hay que dejarle a ellos como enseñanza que la DIGNIDAD no se vende.


KIKI
Es increible como esta persona y otras que se han manifestado atraves de este espacio de lectores, agradezcan o no por trabajos dados en el ESTADO como prebenda por "trabajar" en la campaña de un partido politico (MPN). Es tal la corrupcion que no se dan cuenta que esta circunstancia esta mal. ¿Que meritos tiene para estar trabajando aparte de pegar carteles? ¿Por que TOOOODOS nosotros le pagamos un sueldo si no trabaja para el pueblo sino para el politico de turno?


MARINA
otra cosa, para neuquina, a mi no me da vergüenza Neuquen, amo mi tierra y nunca me iria de aca, pero sii tengo vergüenza de los politicos q gobiernan a Neuquen, de estos politicos q hace 40 años q estan en el poder y q todavia la gente los sigue votando


MARINA
paula: sabes como se llama eso: ÑOQUI, vos sos una de tantos ñoquis q hay en la provincia, no te culpo ni te juzgo porq no se cual es tu sutuacion, pero sabes una cosa, de alguna manera u otra se lo vas a agradecer para poder mantener el puesto o para ascender (me entendes??), pero bueno, es asi como nuestro gobierno funciona mal,por ñoquis como vos... igual me alegro q vos estes trabajando, (en realidad no me alegra, solo me indigna, pero al menos la sociedad tiene pruebas contundente de q si hay ñoquis en la provincia)


MARIELA
Paula que triste lo tuyo, un trabajo es un derecho no algo que se vende y se gana en una campaña, orgullosa deberias estar si hubieras conseguido un trabajo por concurso, por tu esfuerzo y capacitación y no por favorsitos de estos dos mediocres.


PATAGONICO
Paula, si en época de campaña trabajaste para Tarifeño, él de su bolsillo te tendría que pagar el sueldo, porque te lo tengo que pagar con mis impuestos, si a mí no me hiciste ningún favor??? El puesto que estas ocupando se tendría que cubrir por concurso; vos confías en un funcionario, Yo hoy confió cada ves menos en los funcionarios. Soy un simple comerciante (con abuelos nacidos en Neuquén) que tiene sus impuestos al día


ANDRESQ
Que bueno que el curso de ingreso al estado se haga durante las campañas con fondos de los partidos. Es una manera de abaratar los costos de capacitacion.


MOVIMIENTO DE LO BURDO NEUQUINO
No se puede tapar el sol con un dedo! En estas ultimas semanas lo nefasto, burdo y de cuarta del mpn ha elejido el diario para manifestarse...jaja y bue...encima ganan las elecciones gracias a los agradecidos! Pobre paula, al principio me dio bronca pero ya es lastima, evidentemente no sabe la que se mando!


NANYS
paula que error estas cosas se hacen en privado no en un diario.creo que en ves de ayudarlo lo estas ensuciando más, bueno es el tipo de gente que lo rodea. igual no te dio nada acomodó otro ñoquis jajaja


ACUARIANA
paula! que suerte la tuya q gracias a gente de asistencia social podés darle mejor calidad de vida a tus hijos! te recuerdo a las nenas del hogar... no tuvieron la = suerte,gracias al funcionamiento del = ministerio q vos nombrás!


NEUQUINA
Acuerdo con fabian, esta es la prueba de los chanchuyos del estado!!! es una vergüenza!!! Quien escribio esta carta creo carece de sentido comun. La verdad es una vergüenza, cuando hay gente que realmente no tiene trabajo ni ingreso economico, a esta mujer por haber trabajado en la campaña le dan trabajo, me parece nefasto. Esta es neuquen tierra nueva? por favor es la continuacion del gobierno sobichista y de todos los anteriores, porque todos han sido iguales. Son nefastos y la verdad unos caraduras, neuquen es una vergüenza total


LOLA
Tarifeño que cara dura que sos mandar a alguien que te agradezca por el diario, para limpiar un poco tu imagen, ya todo neuquen te conoce y sabemos como te manejas con el dinero de acción social creyendo que es tuyo, Paula vos por tu parte ya vas a tener que pagarle este favor imaginate como, que lastima que no hayas entrado por tu capacidad porque el no mide la capacidad de la gente ya que es un ignorante que llego ahí por estar con Dios y el Diablo al mismo tiempo....TARIFEÑO ensima te da la cara de salir por tv detras del gobernador..... SOS DE MARMOL, Honra a la Provincia y deja ese cargo para gente mas honesta y que no nombre solo Mujeres para favores que todos te conocemos.....ANDATE CARA DURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ensima hablas mal de todos, porque envidias la honestidad, idoneidad y compromiso de los verdaderos funcionarios que honran su cargo.


FABIAN
A VER SEÑORES FISCALES DE ESTADO, JUECES Y DEMÁS: acá tenemos la prueba confesa de que no se cumple con el ingreso por concurso al Estado, como exigen las leyes. Por el Contrario: UNA PUNTERA AGRADECE A UN FUNCIONARIO EVIDENTEMENTE CORRUPTO QUE LA HAYA HECHO ENTRAR POR TRABAJAR EN LA CAMPAÑA. Me parece que más tarde o más temprano a JAS le va a pasar lo que a De la Rúa. No le veo otro remedio. El cambio positivo fue sólo cambio de punteros. Nos habíamos librado de Zapallito y ahora lo trajo de vuelta. Paula: te aconsejo que te compres una camioneta y le pidas a Tarifeño que te la alquile el Estado, así vivís de renta trucha. Sería ñoqui con truchas, más rico.


MIRTA
ME PARECE BIEN QUE EL FUNCIONARIO HAYA HECHO LO QUE LE CORRESPONDE...ASÍ DEBE SER SIEMPRE. ME PARECE QUE NO HAY NADA QUE AGRADECER . CUMPLIÓ CON SU TRABAJO Y, ADEMÁS, ESTO DEBE SER NO SOLAMENTE CON UNA FAMILIA SINO CON TODOS LOS QUE NECESITEN DE SUS SERVICIOS NO IMPORTA A QUE BATERÍA POLÍTICA PERTENEZCA LA PERSONA EN PROBLEMAS.


ASOMBRADISIMA
CREO QUE EL GRADECIMIENTO DEBE SER PERSONAL Y NO POR CARTA DE LECTORES, YA QUE ESTE CASO ES SINGULAR, LA GENTE DE ESE MINISTERIO NO DA ASISTENCIA SOCIAL, SOLO TRABAJA PARA SU NEGOCIO PROPIO Y SI ESTO ES VERDAD ESTA SEÑORITA PAULA DEBE DARSE CUENTA QUE NO ES UN AGRADECIMIENTO PARA ESTE SEÑOR, ES UN DEBER Y NO LE PAGA DE SU BOLSILLO TARIFEÑO, SI TRABAJO PARA QUE EL ESTE DONDE ESTA TRANQUILO EN SU ESCRITORIO, ESE TRABAJO ES UN COMPROMISO MAS POLITICO, TENDRIA QUE DARLE VERGUENZA HABER HECHO POLITICA CON GENTE QUE VERDADERAMENTE NECESITA, la ayuda no es de esta manera querida Paula, pero con el MPN se estila asi no?


ENRIQUE
AGRADECE AHORA .......DENTRO DE UN AÑO TE ECHA O TE DESCONOCE .......YA LO HIZO ANTES CON OTROS AGENTES......NO ES CONFIABLE...........

No hay comentarios: