jueves, 4 de septiembre de 2008

Les convidamos un mail que nos llego

Hola Amigos, les envío esta información para que la tengan en cuenta.

El viernes a las 5 de la mañana, desde las Oficinas de FUNDAS de General Roca, parte la Delegación de esta Fundación a participar del Torneo Patagónico de Hockey sobre piso para deportistas con discapacidad mental que se realizará en Junín de Los Andes desde el 5 al 7 de septiembre del corriente año.

Participan equipos de Chubut, Santa Cruz, Río Negro. Del Alto Valle de General Roca, a cargo del cuerpo Técnico conformado por los Profesores Marcelo Aranda y Luis Flores. Además viajan delegaciones de Allen a cargo del Prof. Claudio Barra y de Cipolletti a cargo del Prof. Victor Aubert.

El Torneo definirá el representativo de la Patagonia para competir en el Torneo Nacional a realizarse en San Juan del 27 de septiembre al 1 de octubre y del mismo Clasificarán los que representarán a la Argentina en el Torneo Mundial de Invierno de Nuevas Olimpiadas Especiales en Idaho Estados Unidos de Amèrica en el mes de febrero 2009.

-Los Deportistas que representarán a General Roca son:
Valladares Sergio
Gomenzoro Guillermo
Rubén Ferreyra
Raúl Carrasco
Pablo Manichelli
Roberto Ureta
Fuseneco Sebastian
Perez Alejandro

Agradecemos la colaboración y apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca, A Juan Pablo Benito Presidente del Consejo del Discapacitado de la Provincia de Río Negro y a la Legiladora Martha Ramidam.


- Prof. Marcelo C. A. Aranda
Coordinador de Deportes FUNDAS
Fundación Confluencia Patagónica para la Salud

No hay comentarios: